COVI siempre se ha distinguido por ser una empresa cuyo propósito fundamental es brindar servicios profesionales de valuación, bajo los más altos estándares técnicos y de calidad.
Por lo que, para seguir fortaleciéndonos como equipo de trabajo y brindar nuestros servicios como lo demandan las autoridades y clientes que nos favorecen, el 7 diciembre del 2019 se llevó a cabo el curso de actualización profesional “Temas selectos de valuación” contando con la participación de nuestros peritos valuadores, personal técnico corporativo e invitados especiales.
Asimismo, y como parte del compromiso de COVI hacia su personal, se llevó a cabo el Taller Manejo del estrés, en donde a los colaboradores administrativos se les dotó de herramientas útiles en beneficio personal y laboral.
Una vez concluidas las capacitaciones, en un salón de eventos al sur de la ciudad se llevó a cabo la Cena de gala con motivo de la celebración de fin de año, en donde nuestros colaboradores, peritos valuadores y clientes tuvieron la oportunidad de convivir y divertirse en familia deseando lo mejor para este 2020 que apenas inicia.