En COVI estamos enfocados al buen servicio al cliente, al profesionalismo en nuestro actuar diario, y la satisfacción de nuestros clientes. Para lograr eso, sabemos que tenemos que ser un equipo fuerte, unido y comprometido. Es por eso que, como cada año, en COVI hacemos nuestro cierre anual y le damos la bienvenida al siguiente año.
Pero no es sólo una fiesta… es una jornada de capacitación y reuniones de trabajo fuera de nuestras oficinas, y luego… por supuesto, ¡la fiesta!
Aquí les dejamos algunas fotos de nuestro evento y fiesta…
COVI preocupado por mantener los estándares técnicos y de calidad con nuestros clientes y buscando la constate capacitación del personal; ofreció un curso técnico que se llevó a cabo al sur de la Ciudad de México y que contó con la participación de 156 valuadores profesionales y controladores que a nivel nacional conforman el padrón de COVI.
Entre los temas que se abordaron en nuestro curso, destacan:
Valuación Agropecuaria: Ponente – Maestro en Valuación: Ing. Gabriel Palacios Arroyo.
Aplicación de la Valuación en servicios de arrendamiento Puro: Ponente – Especialista en Valuación Ing. Edgar Fajardo Alva
La Tasa de Mercado a la Prescripción: Ponente – Maestro en Valuación Arq. Juan Manuel Bravo Armejo
Vicios ocultos en las construcciones: Ponente – Especialista en Valuación Ing. Juan Antonio Gómez Velázquez.
El cierre del curso se llevó a cabo por parte de Dirección General de COVI quien agradeció la participación de clientes, autoridades regulatorias, personal de la banca, ponentes, valuadores profesionales y controladores.
Para los participantes se realizó la entrega de reconocimientos, mismos que tienen valor curricular ante el organismo regulador de las unidades de valuación.
Por la noche se llevó a cabo la cena-baile de fin de año al sur de la ciudad de México, en la que se contó con la distinguida presencia de clientes, autoridades regulatorias, personal de la banca, valuadores profesionales, controladores, colaboradores y acompañantes.
El evento estuvo presidido por el Consejo de Administración de COVI quien reconoció en todo momento el gran esfuerzo de cada colaborador para lograr consolidar la empresa como una de las principales prestadoras de servicios de valuación a nivel nacional.
Con esto, COVI cierra un año más, un año que se caracterizó por sus éxitos, sus logros y su crecimiento.
Pero lo principal de esta fiesta, es que representa el inicio de un nuevo año, que nos trae muchos proyectos para seguir nuestro crecimiento y seguir sirviéndole a nuestro clientes cada vez mejor.
¡Bienvenido 2019!